| 11/3/2009 3:40:00 PM

Utilidades de Cencosud 44% menores que las del año pasado

La chilena Cencosud registró una ganancia neta de 15.741 millones de pesos (29,7 millones de dólares) entre julio y septiembre. La cifra es 44,6% inferior a la verificada en igual período del año pasado ante diferencias cambiarias.

 

El Ebitda (beneficio antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) creció 4,2% interanual hasta llegar a 102.465 millones de pesos (193,7 millones de dólares) por mayores eficiencias operacionales.

 

Los ingresos consolidados alcanzaron 1,41 billones de pesos (2.670,7 millones de dólares), con un retroceso de 1,2% con respecto a igual trimestre de 2008 debido a menores ventas en Argentina y Brasil por diferencias cambiarias con respecto al peso chileno. Cencosud es una de las minoristas más grandes de América Latina. Opera supermercados, tiendas por departamentos, tiendas de mejoramiento del hogar y centros comerciales en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú.

 
(NoticiasFinancieras - Marketwire Hispanic Newsline)

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.