| 2/15/2007 12:00:00 AM

Usuarios de celulares en Brasil sobrepasan los 100 millones

El mercado de la telefonía celular en Brasil ha estado extremadamente competido en años recientes donde operadores se apresuran a ofrecer contratos con nuevos usuarios. Es uno de los mercados de mayor crecimiento.

Sao Paulo.- El número de teléfonos celulares en circulación en Brasil se elevó de 99,9 millones en diciembre a 100,7 millones en enero, según cifras preliminares dadas a conocer el jueves.

El número de usuarios de teléfonos celulares en Brasil subió 12% si se le compara con enero del 2006, cuando el número de teléfonos móviles fue de 87,4 millones, informó Anatel, organismo regulador de telecomunicaciones, en un comunicado. El número de nuevos usuarios continúa bajando en comparación con niveles más altos alcanzados en el 2004 y 2005.

A nivel local los principales operadores son Vivo, que es una empresa asociada formada por Telefónica Móviles S.A. de España y Telecom de Portugal; TIM Participacoes, compañía local propiedad de Telecom Italia SpA; y Claro, compañía local propiedad de América Móvil S.A. de México.

 

 

AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.