| 11/8/2006 12:00:00 AM

Uribe viajará a Washington

El presidente de Colombia se reunirá con congresistas para hablar sobre la prolongación del ATPDEA y el Tratado de Libre Comercio.

El presidente Álvaro Uribe viajará el lunes y el martes a Washington para reunirse con congresistas de los partidos demócrata y republicano y con altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos encargados de los asuntos comerciales, informó hoy en un comunicado la Embajada de Colombia en Estados Unidos.

El presidente hablará sobre la importancia que tienen para Colombia la prolongación de la Ley de Preferencias Arancelarias Andinas (ATPDEA por sus siglas en inglés), cuya vigencia termina el próximo 31 de diciembre, y la aprobación del Tratado de Libre Comercio (TLC), que será firmado por ambos países el 22 de este mes.

Los demócratas con quienes se reunirá Uribe son Max Baucus, líder de su partido en el Comité de Finanzas del Senado, así como los representantes Charles Rangel, quien tras las elecciones legislativas de ayer será con toda probabilidad el nuevo presidente del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara, y Nita Lowey, la de mayor antigüedad de su grupo político en el Subcomité de Operaciones Extranjeras de la misma cámara.

Entre los republicanos con los que dialogará el presidente Uribe se cuentan los senadores Richard Lugar, que preside el Comité de Relaciones Internacionales, y John McCain, miembro del Comité de Servicios Armados.

El presidente Uribe se entrevistará asimismo con la representante comercial de Estados Unidos (USTR por sus siglas inglesas), Susan Schwab.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.