| 9/18/2007 12:00:00 AM

Uribe viajará a Estados Unidos

El presidente Álvaro Uribe Vélez viajará el próximo lunes 24 de septiembre a Nueva York, en donde intervendrá en la 62° Asamblea Anual de la Organización de Naciones Unidas, se reunirá con el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, y participará en el Clinton Global Initiative para compartir la experiencia de Colombia en el tema de la educación en momentos de conflicto y posconflicto.

Uribe participará en la jornada inaugural del 62° período general de la Asamblea de la ONU, el próximo jueves 27 de septiembre.
 
La primera reunión del Mandatario colombiano en Nueva York será con su homólogo francés Nicolás Sarkozy, el próximo martes 25 de septiembre para, entre otros, tratar el tema del acuerdo humanitario.
 
Frente a la extensión de la presencia en Colombia de la Oficina de Derechos Humanos de la ONU, el Presidente Uribe también sostendrá una reunión con el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, para hablar sobre la importancia de esta oficina para el país.

Dentro de la agenda, el Jefe de Estado tiene previsto participar en el Clinton Global initiative, para compartir la experiencia de Colombia en el tema de la educación en momentos de conflicto y posconflicto.

SNE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.