| 10/6/2009 12:00:00 AM

Uribe reitera que Colombia desea mantener las mejores relaciones con los vecinos

“Una cosa es nuestra energía, nuestra determinación para derrotar este terrorismo, y otra muy distinta es nuestro afecto por los pueblos hermanos, para tener con ellos las mejores relaciones”, aseguró.

Bogotá, -  En una entrevista concedida a la Emisora del Atlántico, de Barranquilla, el Presidente Álvaro Uribe Vélez reiteró este martes que la determinación de su Gobierno es acabar con el terrorismo doméstico, y paralelamente mantener las mejores relaciones con los países vecinos.

“Una cosa es nuestra energía, nuestra determinación para derrotar este terrorismo, y otra muy distinta es nuestro afecto por los pueblos hermanos, para tener con ellos las mejores relaciones”, afirmó.

El Mandatario aseguró que la “hermandad” es el sentimiento que debe unir a los pueblos de América del Sur.

“Nuestra angustia es poder derrotar ese terrorismo que nos afecta en lo doméstico; con las naciones vecinas no queremos sino hermandad”, sostuvo.

 

 


(SP).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.