| 11/17/2009 5:00:00 PM

Uribe asiste a premios Famiempresario del año 2009 en Medellín

El Presidente Álvaro Uribe Vélez encabezará la ceremonia de entrega de los premios Famiempresario del año 2009, que tendrá lugar este martes, 17 de noviembre, en el Gran Salón de Plaza Mayor Medellín.

Medellín, -  En este evento se conocerán las historias de aquellas famiempresas que crecen a pesar de las dificultades.

La distinción se entrega cada año, con el propósito de resaltar la gestión de los empresarios más destacados de Interactuar, corporación que apoya el desarrollo del sector de los microempresarios del departamento de Antioquia, a través de herramientas como el crédito y la capacitación.

Este año, entre las más de 33 mil microempresas atendidas, 10 fueron nominadas para representar la perseverancia de todos los microempresarios del departamento de Antioquia.

 


(SP).

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.