| 2/15/2012 3:00:00 PM

Unos 200 empleados del aeropuerto de Fráncfort secundan una huelga el jueves

Unos 200 empleados del aeropuerto de Fráncfort, el mayor de Europa continental, secundarán el jueves una huelga entre las 14.00 y las 21.00 horas GMT, lo que dificultará el transporte aéreo.

Fráncfort-El Sindicato de Protección del Vuelo informó hoy en Berlín de esta medida, ya que no ha llegado a un acuerdo en las negociaciones del convenio colectivo con Fraport, la sociedad gestora de este aeropuerto.

Fraport informará hoy en Fráncfort de las negociaciones salariales con los representantes de trabajadores del aeropuerto, entre ellos controladores, así como de los efectos que prevé que la huelga tendrá en el transporte aéreo.

En las negociaciones del convenio colectivo ambas partes negocian un aumento salarial y también los horarios de trabajo.

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.