| 2/18/2011 4:45:00 PM

Unión civil la nueva opción de perfil de Facebook

La red social Facebook agregó los términos unión civil y pareja doméstica a la lista de tipo de relaciones que los usuarios pueden elegir entre las que describan mejor su relación sentimental.

La red social por internet más grande del mundo también ofrece a sus usuarios la opción de elegir las categorías de soltero, casado, en una relación abierta o "es complicado," entre otras.

Las opciones de unión civil y pareja doméstica solamente se hallan disponibles para usuarios de Facebook en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Australia, dijo la organización sin fines de lucro Gay & Lesbian Alliance Against Defamation, que formó parte del grupo que trabajó con Facebook para añadir las opciones.

Facebook informó que ha activado la opción en países cuyos usuarios la han solicitado.

Un vocero de Facebook dijo que la red estudiará cómo extender aún más las opciones de acuerdo con las reacciones que reciba en lo sucesivo.

Facebook cuenta con más de 500 millones de usuarios. Cerca del 70% de ellos vive fuera de Estados Unidos.

 

(Efe)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.