| 12/4/2012 10:44:00 AM

Ungrd recibirá la donación de un millón de sobres del potabilizador de agua P&G

Luego de adelantar gestiones con la multinacional Procter & Gamble- P&G-,la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres –UNGRD- recibirá la donación de un millón de sobres del potabilizador de agua P&G

Bogotá-. Este sistema es de fácil uso y consiste en mezclar al agua que está contaminada un sobre con este producto, eliminando de esta forma organismos patógenos y materia en suspensión como pesticidas, metales pesados, virus, bacterias y parásitos.

La donación se hace en el marco del programa “Agua Limpia para los Niños”, adelantado por esta multinacional en otros países del mundo, y que hoy entrega a Colombia, a través de alianzas internacionales con la UNGRD, para beneficiar las comunidades más afectadas en el consumo de agua potable.

El sobre potabilizador, está avalado por la Organización Mundial de la Salud –OMS-, dado que su tecnología garantiza la seguridad para quienes lo consumen.

La UNGRD recibirá un millón de estos sobres, que poseen la capacidad de potabilizar cerca de diez millones de litros de agua, los cuales serán entregados dadas las necesidades de las comunidades de las diferentes zonas del país, donde el consumo del líquido vital es de difícil acceso.

Características del Sobre Potabilizador

Un  sobre de Potabilizador de Agua potabiliza 10 litros de agua en un tiempo de 30 minutos.

El Potabilizador de Agua es un sistema de tratamiento de agua sencillo de utilizar para el uso doméstico.

Antes de ser distribuido requiere de capacitaciones para saber cómo utilizar el producto correctamente.

No requiere condiciones especiales de almacenaje
 

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.