| 7/26/2011 3:20:00 PM

Un techo para mi país recaudó $120 millones en su colecta anual

Un Techo para mi País realizó su colecta nacional para recaudar fondos para las construcciones de agosto y para denunciar la realidad en la que viven miles de colombianos.

Bogotá - El viernes 22 y sábado 23 de julio fueron días de festejo para los voluntarios de Un Techo para mi País (Utpmp). Tras tomar durante dos días las calles de Bogotá, Cali y Barranquilla, finalmente, recaudaron es de $ 120 millones. Esta cifra equivale a 46 viviendas de emergencia, que se construirán el 12, 13, 14 y 15 de agosto.

La Colecta es uno de los eventos masivo que Utpmp realiza todos los años con el objetivo de invitar a la sociedad a construir un país más justo. En el 2010 se alcanzó la cifra de $84,1 millones. La colecta busca, no sólo recaudar fondos para las próximas actividades de la fundación, sino también posicionar la marca y denunciar la realidad en la que viven miles de colombianos a diario.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.