| 9/9/2009 12:00:00 AM

Trichet del BCE reitera que la crisis aún no ha acabado

La crisis económica no ha terminado todavía, dijo el miércoles el presidente del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet, subrayando la necesidad de contar con planes creíbles para retomar políticas monetarias y fiscales sostenibles.

Bruselas  - "Repetiré lo que dije en la reunión del G-20. Todavía no es momento para decir que la crisis ha acabado", dijo Trichet tras reunirse con el presidente del Parlamento Europeo, Jerzy Buzek, en Bruselas.

Trichet añadió que era importante asegurar que existían planes creíbles para encauzar las políticas monetarias y fiscales hacia un ritmo sostenible, el mismo mensaje enviado por los ministros de Finanzas y banqueros centrales del Grupo de los 20 países más industrializados el pasado sábado.

 


(Reuters)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.