| 7/11/2011 5:00:00 PM

Transmetro llega al pasajero 10 millones

Luego de un año de operación, el sistema de transporte masivo Transmetro llega al pasajero 10 millones. Recaudos SIT Barranquilla, compañía colombiana responsable del sistema de recaudo de Transmetro. en Barranquilla, hará junto con Transmetro entrega de Tarjetas con recarga gratis a los ganadores.

Barranquilla -  En un acto protocolario en la estación Parque Cultural, el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, el Gerente de Transmetro, Manuel Fernández Ariza y el Gerente de Recaudos SIT Barranquilla, Santander Castillo, harán entrega oficial de la tarjeta conmemorativa al pasajero 10 millones con una recarga gratuita para viajar durante un mes en el sistema Transmetro.

Esta premiación da inicio a la celebración del primer aniversario de entrada en operación del sistema de transporte masivo de la ciudad, Transmetro, el cual en este año ha contribuido al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Barranquilla y su área metropolitana, y ha representado un cambio significativo en la movilidad de la ciudad y en el comportamiento de sus habitantes.



EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.