Home

Noticias

Artículo

Transmetro llega al pasajero 10 millones

Luego de un año de operación, el sistema de transporte masivo Transmetro llega al pasajero 10 millones. Recaudos SIT Barranquilla, compañía colombiana responsable del sistema de recaudo de Transmetro. en Barranquilla, hará junto con Transmetro entrega de Tarjetas con recarga gratis a los ganadores.

11 de julio de 2011

Barranquilla -  En un acto protocolario en la estación Parque Cultural, el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, el Gerente de Transmetro, Manuel Fernández Ariza y el Gerente de Recaudos SIT Barranquilla, Santander Castillo, harán entrega oficial de la tarjeta conmemorativa al pasajero 10 millones con una recarga gratuita para viajar durante un mes en el sistema Transmetro.

Esta premiación da inicio a la celebración del primer aniversario de entrada en operación del sistema de transporte masivo de la ciudad, Transmetro, el cual en este año ha contribuido al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Barranquilla y su área metropolitana, y ha representado un cambio significativo en la movilidad de la ciudad y en el comportamiento de sus habitantes.