| 1/18/2007 12:00:00 AM

Tigo fortalece su cobertura

En diciembre, instaladas 48 nuevas estaciones.

Bogotá.- El pasado 31 de diciembre, Tigo completó 1500 estaciones radio base instaladas en todo el país, meta que estaba prevista en su plan de trabajo y la cual se tradujo en un aumento del 50% en la cobertura de su red de comunicaciones respecto al cubrimiento que se ofrecía en el año 2005.

Esta expansión en la red permitió que Tigo obtuviera una mejoría de 10 puntos en el indicador de cobertura, según la encuesta de Satisfacción de Clientes Móviles divulgada por la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones, CRT, el pasado mes de diciembre.

Este fortalecimiento permitió llevar la señal Tigo a 142 nuevos municipios así como a 17 poblaciones y ampliar la capacidad de la red de manera que la compañía brindara, aun en las fechas festivas de la navidad y año nuevo, una comunicación sin congestión y de calidad.

En diciembre la empresa instaló las últimas 48 estaciones radio base del año, para completar un total de 1.500 en 2006.

Para este año Tigo seguirá trabajando intensamente para fortalecer la cobertura en nuevas poblaciones y carreteras del país

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.