| 9/9/2011 10:00:00 AM

Ternium anuncia inversión en Colombia por US$20 millones

Las inversiones en la planta de aceros largos ubicada en Manizales están principalmente orientadas en reducir el impacto medioambiental.

Un plan de inversiones alrededor de  US$ 20 millones en su planta en Manizales anunció Ternium.

“Nuestra estrategia es crecer con Colombia y esta inversión va dirigida a ello, con estos nuevos planes Ternium reafirma el compromiso de acompañar el crecimiento y desarrollo del país, no solo en materia productiva, sino también cuidando el medio ambiente” afirmó Máximo Vedoya, Presidente Ejecutivo de Ternium en Colombia.

Las inversiones en la planta de aceros largos ubicada en Manizales están principalmente orientadas en reducir el impacto medioambiental que consiste en modernizar el sistema de aspiración de humos y polvos para controlar las emisiones de gases a la atmósfera durante todas las etapas de fabricación del acero. Con esta modernización se mantiene óptimas las condiciones de trabajo en la planta para la salud y bienestar de los empleados.

Asimismo se mejorarán los procesos de acería y laminación, captación y preparación de chatarra, permitiendo un aumento en la capacidad de producción del 30%.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.