| 10/6/2011 5:20:00 PM

Teradata realizó el evento Gestión Integrada de Marketing

En el evento de Bogotá y Medellín se presentó la plataforma Aprimo para la optimización de inversiones en mercadeo.

La compañía focalizada en grandes análisis de datos  big data analytics y data warehousing realizó en días pasados en Bogotá y en Medellín   el evento “ Gestión Integrada de Marketing”  donde por primera vez en Colombia se presentó Aprimo la plataforma de Teradata para realizar Gestión integral de mercadeo. La presentación estuvo a cargo del Vicepresidente Global de Ventas de Teradata / Aprimo, Jeff Jones.

La inversión en mercadeo es identificada como uno los rubros en los cuales las organizaciones  invierten cada día más recursos. La Gestión Integrada de Mercadeo es hoy en día la principal tendencia mundial de las organizaciones que permite coordinar y manejar las diferentes actividades  de esta  área, además de brindar mayor claridad del impacto de negocio y el retorno obtenido por cada esfuerzo realizado en mercadeo.

Teradata Aprimo presenta al mercado  cómo las empresas pueden enfocarse  en la optimización de las inversiones en mercadeo, ayudando a gestionar el ciclo completo desde la formulación de la estrategia hasta su implementación, facilitando el manejo y la participación de todos los recursos, maximizando los retornos sobre las inversiones realizadas e incrementar el impacto esperado.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.