| 7/22/2005 12:00:00 AM

Televisa y Slim crean una aerolínea de bajo costo

La nueva aerolínea tendrá un capital incial de US$100 millones.

Televisa, el mayor grupo de medios de comunicación de América Latina, y el magnate mexicano Carlos Slim anunciaron el lunes que juntaran fuerzas para la creación de una aerolínea de bajo costo que se llamará Vuela. La compañía estará compuesta por cuatro socios, cada uno con una participación del 25%, que además de Televisa y Slim incluirá a Grupo Taca, una aerolínea con sede en El Salvador y un fondo de inversión llamado Protego. Los socios todavía no han desvelado las rutas que volará la nueva aerolínea, pero fuentes consultadas por la agencia de noticias Reuters aseguran que su aeropuerto principal será el de Toluca, a 70 kilómetros de la capital de México.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.