| 8/15/2008 12:00:00 AM

Tallard Technologies inicia operaciones en Colombia

Tallard Technologies, Distribuidor Mayorista de valor agregado perteneciente al grupo brasilero Itautec, anuncia el inicio de operaciones en Colombia. La compañía está enfocada en la distribución de importantes líneas de computadores, software, periféricos y equipos de convergencia. Su público objetivo está conformado por destacados revendedores, proveedores de servicios e integradores de sistemas en Latinoamérica y El Caribe.
 
Tallard Technologies tiene como sede principal a la ciudad de Miami (Estados Unidos). Desde allí coordina las operaciones de Centroamérica y el Caribe. Así mismo cuenta con subsidiarias en México, Venezuela, Ecuador, Brasil, Chile, Argentina y Colombia
 
Su portafolio de soluciones está conformado por las siguientes marcas: Itautec, Apple, Net App, Extreme Networks y Nice entre otras. En un futuro cercano se espera la incorporación de IBM y Avaya, líneas que la empresa ya comercializa en otros países

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.