| 7/3/2007 12:00:00 AM

Suramericana de Inversiones emite papeles por $250.000 millones

Los Papeles Comerciales obtuvieron una calificación DP1+ por parte de la firma calificadora de riesgos Duff & Phelps de Colombia.

Suramericana de Inversiones S.A. realizó con éxito la emisión de Papeles Comerciales por valor de $250.000 millones. Durante esta jornada, se ofrecieron al mercado $120.000 millones en títulos de valor nominal de un millón de pesos cada uno, con posibilidad de sobre adjudicación.

La emisión tuvo demandas por $205.415 millones, equivalente a 1.7 veces el valor de la oferta y el monto adjudicado fue de $120.000 millones. Los títulos, que son a la orden y pueden ser negociados en el mercado secundario, fueron colocados en una serie y en dos plazos diferentes.
 

Los recursos provenientes de la colocación serán destinados a la realización de operaciones de mutuo con cuatro de sus sociedades subordinadas.

La operación fue liderada en calidad de Estructurador y Agente Líder Colocador por Banca de Inversión Bancolombia S.A. Corporación Financiera y como Agente Colocador por Valores Bancolombia S.A.

Los Papeles Comerciales obtuvieron una calificación DP1+ por parte de la firma calificadora de riesgos Duff & Phelps de Colombia. Esta calificación se otorga a emisiones con la más alta certeza de pago oportuno. .


EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.