| 11/12/2009 9:20:00 AM

SuperIndustria conmemora 50 años de la Ley de Competencia

El proceso de la libre competencia, que se inicia en 1959 con la Ley 155 y que ha experimentado importantes cambios legislativos y constitucionales, encuentra en este año una ocasión privilegiada reflexionar sobre los temas relacionados con las normas antimonopolios.

Bogotá, -  La Superintendencia de Industria y Comercio, con el apoyo de las universidades del Rosario, Javeriana y de los Andes, y la Cámara de Comercio Colombo Americana, organiza el Seminario Internacional ‘50 años Ley de Competencia’, que se realizará en Cartagena del 18 al 20 de noviembre.

Los 50 años de la Ley 155 de 1959, primer antecedente normativo del régimen de libre competencia en nuestro país, junto con la reciente sanción de la Ley 1340 de 2009 sobre protección de la libre competencia, constituyen el motivo fundamental de las jornadas propuestas para analizar desde las perspectiva empresarial los temas relacionados con las normas antimonopolios.

Al encuentro asistirán autoridades y conferencistas de autoridades de competencia de América y Europa, entre ellas Luís Berenguer, Presidente de la Comisión Nacional de la Competencia de España; William E. Kovacic, Comisionado de la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos, y el Comisionado Presidente de la Comisión Federal de la Competencia de México, Eduardo Pérez Motta.

Información detallada del seminario en la página web www.50leydecompetencia.com.

 


(SP).

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.