| 10/4/2007 12:00:00 AM

Superfinanciera sanciona al grupo DMG

DMG tiene su sede principal en Bogotá y opera en los departamentos de Cundinamarca, Meta, Boyacá, Magdalena, Cauca, Nariño y Putumayo.

Bogotá_ Con suspensión inmediata de la venta de tarjetas prepago y la devolución de los dineros recibidos, sancionó la Superintendencia Financiera la operación comercial del grupo DMG. Mediante un comunicado de cuatro puntos el organismo regulador reveló las decisiones que tomó sobre dicha empresa.

La Superfinanciera indicó que DMG vendía tarjetas prepago sin contar con la debida autorización. La devolución de la totalidad de los dineros recibidos por la venta de tarjetas prepago DMG se hará conforme al plan y plazo que se convenga con la entidad de control.

En el comunicado se señala que DMG debe presentó un plan de desmonte y devolución de los dineros captados de manera ilegal en un plazo no mayor a diez días hábiles el pasado 27 de septiembre. Para este plan el grupo tenía 10 días hábiles para llevarlo a la entidad.

La Superfinanciera agregó que el Grupo DMG interpuso un recursos de reposición que está siendo evaluado por la entidad, aunque la medida no se suspenderá por causa de este recurso.

Finalmente la Super indicó que el plan de desmonte se encuentra en evaluación.

“De acuerdo con la información disponible por esta Superintendencia, la sociedad GRUPO DMG S.A. cuenta con 26 oficinas, tiene su domicilio principal en la ciudad de Bogotá y opera, además, en los departamentos de Cundinamarca, Meta, Boyacá, Magdalena, Cauca, Nariño y Putumayo”, puntualiza el comunicado.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.