| 7/26/2007 12:00:00 AM

Sucursal de Nissan recibe distinción

Se informaron los ganadores a nivel nacional de la evaluación de Proveedores EQS-1.

Bogotá_ Como reconocimiento a su buen servicio el taller autorizado Nissan, sucursal Morato, recibió el primer premio nacional a la excelencia por parte de Subocol S.A. gracias a su buen desempeño y calidad.

Este premio va de la mano con el compromiso de Dinissan de prestar un servicio de óptima calidad, innovación, tecnología y soporte, todo encaminado a la satisfacción del cliente.

La premiación se llevó a cabo el pasado 8 de mayo de 2007 ante una selecta asistencia de personalidades del sector automotriz. En esta misma reunión se informaron los ganadores a nivel nacional de la evaluación de Proveedores EQS-1.

Subocol S.A. es una empresa de servicios que apoya y facilita la operación de compra de repuestos y vehículos para las compañías de seguros en el amparo de pérdidas parciales y totales, y en el sector privado en la administración de flotas de vehículos.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.