Home

Noticias

Artículo

Subasta colombiana de experiencias únicas para turistas

Una subasta de experiencias únicas en las que Colombia expondrá seis de sus mejores sitios turísticos para extranjeros, se registrará entre el 18 y el 28 de abril próximo en la afamada esquina de Nueva York, Times Square.

17 de abril de 2013

Así lo confirmó a Efe la oficina de prensa de la firma, Marca País Colombia, tras asegurar que del "18 al 28 de abril Colombia será protagonista en la emblemática esquina de Nueva York a través de una novedosa acción de mercadeo en la que se subastarán seis de las mejores experiencias para extranjeros en Colombia".

De esta forma los 250.000 peatones estadounidenses y extranjeros que pasan cada hora por la emblemática esquina de Nueva York podrán disfrutar del avistamiento de las ballenas jorobadas, la ruta del Café y la magia histórica de Cartagena, Mompox y el Caribe colombiano entre otros de los sitios turísticos que tiene Colombia.

Estos 250.000 transeúntes podrán disfrutar de las muchas experiencias turísticas, geográficas y culturales que tiene el país y que serán subastadas durante 7 días, para darle la oportunidad a los ganadores de viajar y conocerlas.

Los sitios turísticos colombianos, entre los que están también el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, la ciudad de Medellín, recientemente premiada como la más innovadora del mundo en 2013 y los monumentos religiosos de San Agustín y Tierradentro, en el departamento del Huila aparecerán en una pantalla de gran formato en la calle 46 con Broadway.

En las subastas podrán participar extranjeros de todas partes del mundo, a través de sus dispositivos móviles, con una aplicación para teléfonos inteligentes, conectada a redes sociales de la Marca Colombia, que les permitirá concursar.

La estrategia promocional de Colombia en el exterior contará con la participación de Craig Baldo, reconocido comediante de Comedy Central y animador de Kidrockers, quien hará las veces de subastador.

Marca País Colombia es una herramienta de competitividad del Gobierno Colombiano que busca mostrarle al mundo el buen momento que atraviesa el país para atraer visitantes y descubrir todo lo que ofrece en términos de su biodiversidad, negocios, cultura y experiencias únicas. 

EFE/D.com