| 8/15/2012 11:50:00 AM

Standard Chartered Bank pagará multa por transacciones con Irán

El banco británico Standard Chartered (STB) alcanzó un acuerdo con los reguladores financieros de Nueva York que le permitirá mantener sus operaciones en el estado, clave para el sistema bancario internacional.

El STB pagará una multa de US$340 millones y aceptará que se establezca una monitoreo permanente de las transacciones que se realizan en su filial en Nueva York.

La semana pasada los reguladores del estado de Nueva York acusaron al STB de esconder miles de millones de dólares en transacciones con Irán, penalizadas por la ley estadounidense.

El banco aceptó que algunas transacciones violaron el régimen de sanciones que Washington impuso a Teherán, aunque discute el número de ellas y el monto involucrado.

Aunque las operaciones del STB se centran en Asia, necesita mantener representación en EE.UU. para sus operaciones internacionales.          

                                                     

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.