| 6/24/2009 12:00:00 AM

Sofasa-Renault dona a la Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia, un Sandero

Al acto de entrega, en la planta de SOFASA-Renault en Envigado, asistieron varios representantes de la Seccional Antioquia de la Cruz Roja.

Medellín.- En el marco de la celebración de sus 40 años y firme en su propósito de generar riqueza y bienestar en Colombia, el pasado martes 9 de junio SOFASA-Renault oficializó la donación de un Renault Sandero a la Seccional Antioquia de la Cruz Roja.

Al acto de entrega, presidido por Germán Camilo Calle, Presidente Director General de SOFASA-Renault y que se llevó a cabo en las instalaciones de la planta en Envigado, asistieron Luis Alfonso Hoyos Molina, Presidente Seccional Antioquia de la Cruz Roja; Manuel José Arango, Primer Vicepresidente de la Seccional; Jorge Hernán Rúa Ramírez, Director Seccional; Paola Andrea Cortés, Líder de Labor Humanitaria y Ligia María Díaz Mejía, Coordinadora de Comunicaciones.

Germán Camilo Calle expresó la alegría que representa para la Empresa y para sus colaboradores poder vincularse a la noble gestión que adelanta la Institución en el Departamento y en el país. “Estamos seguros de que sabrán darle el mejor uso a este vehículo que lleva impreso el sello de la calidad técnica y humana de todos los trabajadores de la Compañía”, expresó.

Por su parte, Luis Alfonso Hoyos, Presidente de la Seccional, manifestó que: “Esta donación nos permite contar con más recursos para el cumplimiento de nuestra labor humanitaria, tendiente siempre a la atención de las comunidades en situación desfavorable en el departamento de Antioquia”.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.