Home

Noticias

Artículo

Sodexo gana el premio Stratégies por su campaña corporativa

26 de enero de 2009

PARIS - Sodexo ganó el premio Stratégies a la mejor campaña publicitaria corporativa.

 

Como parte de una estrategia mundial para relacionar a los empleados de todo el mundo y mostrar la variedad de servicios que presta Sodexo, se creó el programa Abetterday.tv que muestra videos de las labores diarias de los empleados de esta multinacional en todo el mundo que son más de 355.000.

El premio fue otorgado en la categoría de "campañas publicitarias corporativas" en diciembre pasado. Así mismo Sodexo había recibido en octubre de 2008 el premio “Golden Topcom”, otra de las distinciones en comunicaciones más importantes de Francia, por el diseño de su nueva identidad visual.

El jurado del premio Stratégies, compuesto por miembros del medio de comunicaciones y los medios, reconoció a Sodexo y Abetterday.tv por su originalidad y simpatía de la comunicación.

Este canal web fue lanzado en abril de 2008 con más de 100 videos diarios que ilustran las experiencias en servicios de calidad de vida de la compañía.

Adicional se realizó una campaña por Internet para publicitar el sitio que generó que 138 millones de visitantes de Internet de todo el mundo, vieran los avisos de Abetterday.tv bajo la marca Sodexo. Los países que más se conectaron fueron Estados Unidos, Francia, Reino Unido, India y los Países Bajos.

El premio reconoce tanto la innovación del proyecto de Sodexo que por primera vez lanzó un Canal Web de TV en formato Web 2.0; como su contribución en reforzar la