| 1/18/2011 4:45:00 PM

Sismo de magnitud 7,4 estremece el suroeste de Pakistán

Un sismo de magnitud 7,2 estremeció el miércoles por la madrugada una zona apartada en el suroeste de Pakistán y se hizo sentir en varias zonas del país, donde causó temor en la población, informaron expertos.

Islamabad — El terremoto tuvo su epicentro en la provincia de Baluchistán, la zona menos poblada del país, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. El movimiento telúrico se originó a una profundidad de unos 84 kilómetros (50 millas), añadió la dependencia.

Su epicentro se localizó en una zona ubicada 320 kilómetros (200 millas) al suroeste de Queta, la capital de Baluchistán, dijo el jefe del departamento meteorológico de Pakistán, Arif Mahmud.

(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.