Home

Noticias

Artículo

Siesa POS presentará innovaciones en Góndola 2012

Desde este 31 de octubre y haste el dos de noviembre se llevará a cabo Góndola 2012, feria organizada por Fenalco que este año celebra sus 20 años de realización en Cartagena.

31 de octubre de 2012

Góndola es el escenario para que grandes compañías tengan la oportunidad de establecer nuevos contactos y fortalecer las relaciones comerciales, así mismo brinda a ejecutivos del sector y proveedores de bienes y servicios capacitarse y actualizarse en los temas relacionados con el Retail.

Siesa participará presentando la más reciente versión de Siesa POS solución escalable que permite manejar eficientemente todo el ciclo de ventas desde un supermercado, boutique o restaurante hasta la gestión consolidada de una cadena de tiendas, supermercados o red de restaurantes, permitiendo el manejo descentralizado de la operación y centralizado de la información.

Desde hace más de 31 años, Siesa ha garantizado la operación continua de todos sus clientes con soluciones con Punto de Venta con base en completos planes de contingencia, los cuales son reforzados en temporadas o de acuerdo a las necesidades específicas del clientes. Hoy más de 800 empresas cuentan con las soluciones Siesa para gestionar sus Puntos de Venta, clientes con operación nacional e internacional, algunas con más de 100 almacenes, que consolidan diariamente millares de transacciones generadas en nuestras aplicaciones POS.
 

“Góndola es un referente importante en la cadena de Retail. En este sentido, es una plataforma importante tanto para empresas nacionales como extranjeras para dar a conocer sus servicios y mostrar alternativas muy interesantes para el mercado.” asegura Pablo Enrique Otoya, Vicepresidente Comercial de Siesa.

“Siesa POS provee soluciones aplicables a 3 entornos: Boutiques, Supermercados y Restaurantes; y se convierte así en la mejor herramienta para realizar de forma fácil y rápida la gestión y el control de los puntos de venta de los  negocios integrandose de forma natural con las soluciones ERP ofrecidas por Siesa”, añadió.