| 7/15/2008 12:00:00 AM

SENA y universidades de Stanford y del Norte organizan congreso de emprendimiento

Bogotá.- Por primera vez, Colombia será la sede del Roundtable on Entrepreneurship Education, que se realizará del 5 al 7 de Noviembre en las ciudades de Barranquilla y Cartagena.

El lanzamiento de la Mesa Redonda de Educación en Emprendimiento, organizada por el Ministerio de Comercio, Industria, y Turismo, el SENA, las universidades del Norte y de Stanfor, la Revista Dinero, y Ventures, se llevó a cabo hoy 15 de julio en la ciudad de Bogotá.

El evento está dirigido a estudiantes y profesores universitarios, a empresarios y emprendedores del país, y a aprendices, instructores y asesores de emprendimiento del SENA, busca fortalecer la comunicación y la colaboración entre las facultades de negocios, de ciencias económicas y de ingeniería que enseñan emprendimiento de alta tecnología en las universidades alrededor del mundo.

Así mismo, está orientado a sensibilizar a los colombianos sobre el tema del emprendimiento y la creación de empresas, como alternativa de autoempleo y de generación de riqueza, y como estrategia para el fortalecimiento del pensamiento emprendedor.

Como acto central del evento, el experto Gabriel Jacobson impartirá la conferencia “Los Desafíos del Fomento al Emprendimiento” .

El Roundtable on Entrepreneurship Education -REE-, es un evento que se desarrolla anualmente en cuatro continentes, con el apoyo de importantes universidades e instituciones de talla mundial.

Para este año, entre los meses de junio y noviembre, el REE se realizará en Lake Thaoe -Californnia-, en Belfast -Irlanda-, en Sydney -Australia-, en Barranquilla, Universidad del Norte-, y en Bogotá, donde se hizo el lanzamiento del evento para Colombia.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.