| 5/3/2007 12:00:00 AM

SENA invertirá $182 mil millones para mejorar servicio de formación

Esta es la inversión más grande y de mayor impacto realizada por el Sena en toda su historia.

Bogotá.- Cerca de 182 mil millones de pesos invertirá el Sena, a través de la empresa Colombia Telecomunicaciones, con el fin de proveer los servicios tecnológicos que requiere la entidad para modernizar su plataforma tecnológica.

El objetivo principal de esta inversión es proveer servicios de comunicaciones, valor agregado y conexos a la Dirección General, las Regionales, los Centros de Formación Profesional y las Aulas Móviles del Sena, mediante el diseño, implementación y operación de una red de comunicaciones.

“Con esta inversión, el Sena busca modernizar tecnológicamente la institución, con la contratación de un paquete de servicios de la más reciente tecnología, que fortalecerá y revolucionará la formación profesional para el trabajo que imparte gratuitamente a los colombianos”, explicó la entidad.

A Colombia Telecomunicaciones (Telefónica – Telecom), le fue adjudicada esta licitación por parte del Sena en audiencia pública realizada en la sede de la Dirección General y transmitida en directo por el Canal Institucional de Televisión.

 

SNE

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.