| 6/16/2010 10:20:00 AM

Sena abre inscripciones para 250 programas de formación y especialización

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) tendrá abiertas durante los días 16 y 17 de junio de 2010 las inscripciones para ingresar a 250 programas de formación y especialización en las áreas agrícola, sistemas, salud, industrial, televisión, cine y animación.

Bogotá, - Los interesados pueden consultar los requisitos y procedimientos de inscripción en la página web www.sena.edu.co, en el banner ‘Programas de Formación’, o contactarse telefónicamente con el contac center 592 5555 en Bogotá o por el 018000 910270 desde el resto del país.

La convocatoria prevé 57 mil cupos para aprendices que quieran integrar los cursos que en esta ocasión cuentan con 40 nuevos programas técnicos como biotecnología industrial, vegetal y animal; logística y transporte; tecnologías pecuarias, y diseño y desarrollo de software, entre otros.

En nuevos programas de especialización sobresalen los de asistencia en aplicación de procesos reproductivos bovinos; telemedicina, densitometría ósea y apoyo en realización de ecocardiogramas, en el sector de la salud.

En televisión, cine y animación se encuentran disponibles programas relacionados con sonido directo para producción audiovisual, desarrollo de videojuegos, cámara y fotografía para cine, webmaster, modelado y texturizado para arte 3D, entre otros.

(SP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.