| 3/20/2007 12:00:00 AM

Seguros Bolívar reconoce la gestión de 182 empresas

El galardón es un premio al compromiso que estas compañías asumen a la hora de velar por una mejor calidad de vida de los trabajadores y por realizar actividades integrales de prevención de accidentes en la oficina, enfermedades profesionales y promoción de la salud.

Bogotá.- Un grupo de 182 empresas colombianas serán homenajeadas hoy martes 20 de marzo con el reconocimiento Gestión en Salud Ocupacional ARP Bolívar 2006.

Las compañías distinguidas en esta oportunidad por la presidencia de Seguros Bolívar S.A. y la Gerencia de la Administración de Riesgos Profesionales ARP Bolívar, desarrollan campañas que arrojan resultados positivos en la disminución de la accidentalidad en las instalaciones de trabajo en el territorio nacional.

El reconocimiento es entregado anualmente desde el año 2001 y consiste en una distinción pública al mérito de los afiliados que han demostrado gestión en salud ocupacional.

La ARP de Seguros Bolívar evalúa y compara los resultados de las dos últimas visitas diagnósticas efectuadas a las empresas en el período establecido para el reconocimiento.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.