| 3/6/2011 8:00:00 AM

SEC investiga a Kraft por corrupción en India

La Comisión de Valores (SEC) estadounidense está investigando a Kraft Foods Inc por posible corrupción en una fábrica india de su unidad Cadbury, dijo la compañía en documentos presentados ante el regulador.

Chicago - Kraft, fabricante del café Maxwell House, de los fiambres Oscar Meyer y del queso Velveeta, recibió una citación de la SEC el 1 de febrero, indican los documentos.

La citación, emitida en relación con el Acta de Prácticas de Corrupción en el Extranjero, exige información de la compañía sobre sus acuerdos con agencias de Gobierno y funcionarios indios relativa a la obtención de permisos para realizar operaciones de la fábrica.

Kraft, que adquirió a Cadbury en febrero del 2010, dijo en los documentos que está cooperando con el Gobierno estadounidense en la investigación. La compañía dijo que no espera que los costos de ninguna resolución afecten sus resultados financieros.

(Reuters)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.