| 9/12/2006 12:00:00 AM

Se recupera popularidad de presidenta Bachelet

Un leve repunte marcó la popularidad de la presidenta Michelle Bachelet en agosto, quien es aprobada por el 45,5%, según una encuesta divulgada hoy.

Santiago de Chile
 
Un sondeo telefónico realizado por la empresa Adimark a 1.014 de personas de todo el país, con un margen de error del 3%, mostró un nivel de desaprobación del 37,3%.

La encuestadora señaló que la popularidad de la mandataria es superior en dos puntos al nivel de aprobación registrado en julio, cuando fue del 43,4%. En abril, cuando Bachelet llevaba un mes de gestión, su aprobación era del 62%.

Pero Adimark precisó que es "aún prematuro determinar si nos encontramos frente a un cambio de tendencia" en la recuperación de la popularidad de Bachelet.

La encuesta reveló también un alto nivel de desaprobación a la oposición derechista, que es rechazada por el 54%, mientras que sólo el 21% aprueba su labor opositora.

FUENTE: AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.