| 8/21/2009 12:00:00 AM

Se clausura el Congreso de Acceso a Servicios Financieros

El primer Congreso Latinoamericano de Acceso a Servicios Financieros donde se exploraron modelos exitosos de bancarización, diversificación de productos financieros y avances obtenidos en el modelo de corresponsalía y banca móvil será clausurado por el Jefe de Estado.

CARTAGENA - El Presidente Álvaro Uribe Vélez clausurará este viernes 21 de agosto, a las 5:30 de la tarde, en el Hotel Hilton de Cartagena, el ‘Primer Congreso Latinoamericano de Acceso a los Servicios Financieros: Banca al Alcance de Todos’.

El evento, organizado por la Asociación Bancaria de Colombia (Asobancaria), con el apoyo de la Corporación Andina de Fomento (CAF), busca expandir el acceso de servicios financieros a toda la población, dando cumplimiento a la meta común de todos los países latinoamericanos.

La experiencia internacional ha evidenciado la importancia del uso de la tecnología para aumentar la oferta de estos productos en la población no bancarizada y en las zonas más apartadas de cada país.

El Congreso explorará modelos exitosos de bancarización, diversificación de productos financieros y avances obtenidos en el modelo de corresponsalía y banca móvil en países como Kenia, Suráfrica, Turquía, Colombia, Chile y Brasil.

 

(SP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.