| 2/6/2009 12:00:00 AM

Se autoriza operación de compra de agua Brisa a COCA-COLA FEMSA Y COCA-COLA COMPANY

La comercialización y distribución de los productos de Agua Brisa seguirá a cargo de Bavaria, mientras se hace el empalme respectivo.

Bogotá D.C. Con la autorización de la Superintendencia de Industria y Comercio, Coca-Cola FEMSA en compañía de The Coca-Cola Company, pasan a ser, a partir de hoy 6 de febrero, titulares de Agua Brisa y su portafolio de productos en Colombia y el exterior.


La Superintendencia autorizó la venta de Agua Brisa a Coca-Cola FEMSA y The Coca-Cola Company, tras avalar la operación que permitió la adquisición de la compañía por un monto cercano a los US$92 millones.

Inicialmente, la fuerza de ventas de Bavaria seguirá encargada de la comercialización y distribución del producto, mientras se ajustan los procesos logísticos para que Coca-Cola FEMSA asuma dichas ventas.

Esta adquisición, le permitirá a Coca-Cola FEMSA incrementar su presencia en el negocio de agua embotellada y complementar su oferta en Colombia.






EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.