| 2/19/2007 12:00:00 AM

Schneider Electric anuncia conclusión de adquisición de APC

Las operaciones combinadas tienen posiciones geográficas bien balanceadas, fuertes capacidades de innovación y acceso incomparable a los canales del mercado.

Bogotá.-  Schneider Electric anunció la conclusión de la adquisición de American Power Conversión APC, después de haber sido satisfechas todas las condiciones del cierre del acuerdo de fusión.

La combinación de APC y MGE UPS Systems crea una empresa mundial de poder crítico y servicios de enfriamiento, ofreciendo el más grande portafolio de soluciones y servicios.


Bajo las condiciones de la adquisición, cada acción común de APC está valorizada por US$31 en efectivo. La cantidad total que será pagada a los accionistas de APC representa aproximadamente US$6.100 millones a cambio de todas las acciones en circulación de APC.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.