| 7/27/2011 3:30:00 PM

Schneider Electric adquirirá el grupo brasileño Steck

La empresa especialista en gestión de energía Schneider Electric adquirirá el grupo brasileño Steck Group, con 950 empleados y unas previsiones de ventas de US$114,4 millones durante el actual ejercicio.

Barcelona - En concreto, el grupo es una de las compañías que destacan en el mercado brasileño de la baja tensión eléctrica e incluye tanto a la matriz Steck Da Amazonia Industria Electrica como a sus empresas filiales, explicó hoy Schneider Electric, que dirige desde su sede en la ciudad española de Barcelona sus operaciones en Europa, Oriente Medio, África y América del Sur.

Aunque no ha transcendido el valor de la operación de compra, Schneider Electric destaca que la empresa adquirida ostenta una marca fuerte en el mercado local.

Además, Steck Group cuenta con una red de distribución para el mercado residencial, de edificios e industrias, con una atractiva base de producción industrial y con una gama de productos que complementa la oferta de Schneider Electric.



Efe

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.