| 6/2/2011 10:10:00 AM

Satena tendrá vuelos chárteres a Jamaica

Durante un encuentro entre el Ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett y el presidente de Satena S.A, Brigadier General del Aire, Carlos Eduardo Montealegre, se firmó un acuerdo para transportar turistas desde Colombia hasta el país caribeño, bajo la modalidad de vuelos chárteres.

Inicialmente, el acuerdo establece la contratación de 17 vuelos chárteres hacia la isla, con el propósito de promover las ofertas turísticas jamaiquinas en Colombia.

El objetivo principal de este convenio es ofrecer mayores facilidades a los viajeros colombianos que estén interesados en este importante y atractivo destino caribeño.

La comitiva que acompañó al Ministro de Turismo jamaiquino estaba conformada por el director de la Oficina de Turismo de Jamaica, John Lynch, el director ejecutivo de Jamaica Vacations, Lionel Reid y el representante encargado de Latinoamérica para la oficina de turismo del país antillano, Alex Pace.

Este compromiso comercial se produjo en el marco de una gira promocional adelantada por el ministro de Turismo de Jamaica y su comitiva por varios países latinoamericanos, para fortalecer los lazos comerciales con la región e impulsar el turismo de su país.

Durante su gira por Latinoamérica Edmund Bartlett y sus acompañantes también visitaron Sao Paulo y Santiago de Chile.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.