| 10/7/2011 8:20:00 AM

Sarkozy abordará posible recapitalización bancaria en Berlín

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, anunció el viernes que abordaría posibles inyecciones de capital a la banca cuando se entreviste el domingo con la canciller alemana, Angela Merkel, en Berlín.

Un desplome de las acciones de bancos franceses en las últimas semanas, debido a la preocupación expresada por el Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre los niveles de capital de los bancos europeos, ha elevado la perspectiva de que el Estado francés tenga que intervenir y ayudar a recapitalizar sus bancos.

"Tendré el placer de estar en Berlín el domingo. Ese será el lugar de hablar sobre recapitalizar bancos", dijo Sarkozy el viernes durante una rueda de prensa en Ereván, Armenia, en un breve viaje al Cáucaso.

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.