| 9/26/2010 9:30:00 AM

Santos visitará zona en la que murió "Mono Jojoy" para agradecer a las tropas

El presidente, Juan Manuel Santos, visitará mañana la población de La Macarena, en el departamento del Meta, donde murió el jefe militar de las FARC, Víctor Julio Suárez Rojas, alias "Mono Jojoy", para agradecer a las tropas por el considerado golpe más fuerte contra esa guerrilla.

Bogotá.- Así lo señaló en su la página electrónica la Casa de Nariño, que detalló que Santos "presentará un saludo y agradecerá a las Fuerzas Armadas que participaron en la 'Operación Sodoma'".

El mandatario regresó a Colombia este sábado de Nueva York, en donde participó en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Durante su visita a E.U. Santos se reunió con el presidente de ese país, Barack Obama, quien lo felicitó por la operación en la que murió el guerrillero.

 

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.