| 2/24/2012 4:45:00 PM

Santos espera que los empresarios se conviertan en cogestores sociales

“En ese sentido, todos los empresarios sé que tienen esa conciencia social, tienen esa máxima en la cabeza”, destacó el Mandatario. Además, agradeció la labor que realizan en todo el país los cogestores sociales, en la lucha por erradicar la pobreza extrema.

El Presidente Juan Manuel Santos señaló este viernes que espera que todos los empresarios de Colombia se conviertan en cogestores que luchan contra la pobreza extrema.

“Yo creo que si este país logra esos objetivos de bajar uno por ciento al año el número de pobres extremos, todos vamos a vivir mejor. En ese sentido, todos los empresarios sé que tienen esa conciencia social, tienen esa máxima en la cabeza”, indicó el Mandatario al concluir la jornada ‘Cogestores por un día’, en Cali.

Además, agradeció la labor que realizan los cogestores del programa presidencial Red Unidos, ayudando a las personas menos favorecidas del país.

“Nosotros no tenemos palabras para agradecer lo suficiente esa labor que hacen los cogestores, esa labor extraordinaria. Tenemos que ver cómo los capacitamos cada vez más y cómo los ayudamos a ellos mismos a tener un proceso de mejoramiento continuo, porque del cogestor depende el éxito de este programa”, puntualizó el Jefe de Estado.

Agregó que si bien el país tiene indicadores positivos y está siendo señalado como una “estrella en ascenso”, no puede darse el lujo de mantener a una gran cantidad de personas en la pobreza extrema.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.