| 4/23/2007 12:00:00 AM

Samsung renueva contrato con el COI

El acuerdo por ocho años fue suscrito en Beijing por el director ejecutivo de Samsung, Lee Kun-hee, y el presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge.

Beijing.- El gigante electrónico surcoreano Samsung renovó el lunes su contrato de patrocinio de los Juegos Olímpicos, el cual se extenderá hasta las justas de verano del 2016.

No se dieron a conocer los detalles, pero se sabe que un acuerdo de cuatro años supera los 70 millones de dólares.

Samsung, que se vinculó con el movimiento olímpico en 1997, será el patrocinador oficial de telefonía móvil.

Se trata de la sexta compañía que firma como patrocionador global, sumándose a Coca-Cola, Atos Origin, GE, McDonald's, Omega y Visa.

 

 

AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.