| 12/10/2012 7:00:00 AM

Royal & Sun Alliance, dentro de las mejores empresas para trabajar en Colombia

La multinacional de seguros Royal & Sun Alliance, entra por otro año consecutivo en el “Ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en Colombia”. La empresa de seguros se ha ganado su lugar en esta importante lista, por crear escenarios de trabajo que generen un clima laboral sano, donde los empleados tengan oportunidades de crecimiento profesional y se sientan a gusto para lograr los objetivos planteados en la compañía.

Esta distinción la hace Great Place To Work Institute, una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas organizacionales confiables.

El “Ranking de las Mejores Empresas Para Trabajar en Colombia” se basa en las prácticas de las compañías y en la opinión de los empleados con respecto a temas como salarios, lugares de trabajo, oportunidad de crecimiento profesional, clima laboral, entre otros.

RSA promueve estrategias de desarrollo que contribuyen a mejorar la productividad de la empresa y propiciar escenarios de trabajo sanos. Programas como EquilibrArte, FlexibilizArte, DesarrollArte y ComunicArte, le permiten a los empleados de la compañía estar a gusto en su oficina, tener oportunidades para el talento humano interno, educarse sobre el manejo responsable del tiempo y mantenerse al día con espacios de comunicación denominados “Conexión con Sentido”.                                                               

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.