Home

Noticias

Artículo

Royal & Sun Alliance seguros de vida fue comprada por Global Tuition & Education Insurance Corporation

Los clientes de estos productos mantendrán las condiciones de los mismos y contarán con el respaldo de una Compañía vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia, entidad que autorizó la transacción.

23 de mayo de 2007

Bogotá.- Siguiendo los lineamientos corporativos de especializarse en el portafolio de Seguros Generales, Royal & SunAlliance Colombia vendió a Global Tuition & Education Insurance Corporation su Compañía de Seguros de Vida (Royal & Sun Alliance Seguros de Vida Colombia S.A.), la cual maneja los ramos de Rentas Vitalicias, Plan Universidad Garantizada y Vida Individual.


Lo anterior quiere decir que Royal & SunAlliance continuará en Colombia con su compañía de Seguros Generales, a través de la cual ofrece un portafolio donde se destacan los ramos de Daños, Ingeniería, Automóviles, Cumplimiento, Transportes, entre otros, y seguirá ofreciendo y desarrollando productos de Vida Corto Plazo como Seguros de Vida Grupo, Accidentes Personales, productos de Salud y Seguros de Vida a Corto Plazo, por sólo mencionar algunos.

“Esta decisión estratégica nos permitirá enriquecer aún más nuestra oferta, capitalizar ventajas competitivas y la experiencia de un Grupo asegurador global con un portafolio balanceado a través de toda Latinoamérica. Estamos comprometidos en ser parte integral del crecimiento rentable que el Grupo espera para sus operaciones en América Latina” destacó, David Bailey, Presidente de Royal & SunAlliance Colombia.

Agregó además, “Colombia es uno de los mercados con mayor potencial en este objetivo. Latinoamérica es una región que representa un especial interés dado el desempeño de algunas de las economías que la componen”.

La Compañía mantiene en Colombia un desempeño positivo y ha lanzado en el último año diversas iniciativas para fortalecer su operación en el país, como es el caso de la apertura de nuevas agencias en ciudades como Armenia, Pasto, Pereira y Duitama, lo cual le permite acceder a nuevos segmentos de mercado. Igualmente, la Compañía ha presentado productos innovadores en ramos como Transportes de Mercancía y está fortaleciendo el ramo de Cumplimiento y la oferta de productos para Pymes.

De esta manera, y con 53 años de historia en Colombia, Royal & SunAlliance se enfocará en Seguros Generales (incluyendo Vida a Corto Plazo) en el mercado colombiano, el cual representa uno de los países con mayor proyección para la multinacional en la región.