| 6/12/2012 5:00:00 PM

Roberto Cocheteux deja presidencia de junta directiva de Sanitas Internacional

El empresario Roberto Cocheteux Tierno se retira de la presidencia de la junta directiva de la Organización Sanitas Internacional (OSI), entidad a la que ha estado vinculado en los últimos 23 años, y de la que seguirá siendo accionista.

Bogotá - Ignacio Correa Sebastián asumió el cargo de presidente ejecutivo de la OSI luego de estar vinculado a la Organización durante más de 16 años en diferentes cargos de alta responsabilidad, el último de los cuales fue en la gerencia de Sanitas Venezuela.

En una emotiva carta de despedida a sus colaboradores, Cocheteux manifestó que la OSI seguirá adelante, manteniendo el buen clima laboral, la calidad de servicio a los usuarios y el apoyo al país a través del desarrollo en campos como la salud, la generación de empleo, la investigación, la educación y el deporte, entre otros.

“Estos aportes nos han hecho diferentes y reconocidos por nuestra sensibilidad social, no solo en Colombia, sino en toda Iberoamérica. No tengo la menor duda de que la gente de la OSI podrá superar los retos más difíciles y dar a la sociedad lo mejor de sus capacidades”, señaló.

La Organización Sanitas Internacional y sus colaboradores le expresan a Roberto Cocheteux Tierno su más profundo agradecimiento por el esfuerzo y dedicación en su gestión al frente de la presidencia de la junta directiva de la Organización y le desean éxitos tanto en lo personal como en lo profesional.

La OSI seguirá creciendo y brindando salud, empleo y bienestar con el firme compromiso de mantener los valores que la han convertido en una de las Organizaciones más importantes para el desarrollo social y económico de Colombia, que trabaja por el bienestar de sus usuarios, por el crecimiento de las personas que para ella laboran y por el progreso del país.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación