| 5/28/2008 12:00:00 AM

Ricardo Obregón nombrado como presidente de Carvajal ÚLTIMA HORA

El presidente de Procafecol, Ricardo Obregón, asumirá la presidencia de la Organización Carvajal, la holding de las . reemplazará en el cargo a Alfredo Carvajal.

 

Obregón, quién fue presidente de Sofasa y Bavaria, reemplazó a Carvajal, miembro de la tercera generación de la familia fundadora de la empresa, “y cuya dirección llevó al grupo empresarial a consolidarse como uno de los más importantes de Latinoamérica, con presencia en 18 países alrededor del mundo”, señala un comunicado de la empresa.

 

 “Estar en la dirección de Carvajal representa no sólo un reto personal, sino un compromiso con el país, con su gente en general, y con los más de 24 mil colaboradores en Colombia y en el exterior”, dijo Obregón.

 

El nuevo presidente es administrador de empresas de la Universidad EAFIT, de Medellín, con un postgrado en Desarrollo Económico Latinoamericano de la Universidad de Londres, un año de Doctorado en Desarrollo Económico de la Universidad de Pittsburgh, y un MBA en la Universidad de los Andes, de Bogotá.

 

“Tengo la certeza de que la Organización queda en las mejores manos. Ricardo Obregón, cuenta con el reconocimiento de los colombianos y, lo más importante, con la trayectoria y experiencia necesaria para liderar con éxito esta empresa insignia del desarrollo y prosperidad de Colombia para el mundo”, comentó Alfredo Carvajal, al entregar el cargo a su sucesor.

 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.