| 5/28/2009 12:00:00 AM

Revlon eliminará 400 empleos en reestructuración

Nueva York.- Revlon Inc. anunció el jueves que eliminará 400 empleos en todo el mundo para reducir gastos anuales en 30 millones de dólares, ya que la empresa de cosméticos sigue padeciendo los adversos efectos de la recesión mundial.

La reestructuración eliminará 325 empleos y 75 vacantes.

Revlon, con sede en Nueva York, dijo que las oscilaciones negativas de divisas, gastos de pensiones y la contracción del crecimiento en el sector de los cosméticos en Estados Unidos tendrán un "impacto negativo significante" en las ventas y beneficios en el segundo trimestre.

La empresa destinará 20 millones de dólares a gastos de reestructuración en el segundo trimestre, incluyendo finiquitos de plantilla y otros beneficios por cese laboral, y 3 millones de dólares por la consolidación de oficinas en Nueva Jersey.

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.