Home

Noticias

Artículo

Revista La Barra premia los restaurantes

Alpina fue seleccionado como el proveedor del año y Leo Kats obtuvo el primer puesto como empresario destacado del sector.

22 de mayo de 2007

La revista La Barra se ha convertido en un medio reconocido para el sector de restaurantes en el país, porque ha permitido entender mejor el negocio y servir realmente de comunicador entre proveedores, distribuidores y demás agentes del sector.

Desde el año pasado entrega reconocimientos a los mejores restaurantes y a los mejores productos. Este año, los restaurantes Criterión, Astrid y Gastón y Leo, cocina y cava de Bogotá obtuvieron varios premios por la propuesta de su carta, su servicio, sus cocineros y por ser los restaurantes del año. Los mejores restaurantes casuales fueron El Corral, Crepes y Waffles y Wok.

En cuanto a los empresarios más destacados del sector, los ganadores fueron en primer lugar Leo Kats, en segundo lugar Harry Sazón y en tercer lugar Jorge Eduardo Macías, este último de Crepes y Waffles.

Alpina fue seleccionada como una de las empresas mejor proveedoras de los restaurantes, junto con JE Rueda y Cia, Industrias Taylor y Kimberly Clark. Alpina fue seleccionado por el principal proveedor del año.

Bancolombia obtuvo el primer puesto como proveedor de servicios en el sector financiero.

AP