| 9/11/2007 12:00:00 AM

Reducen tercera emisión del Bono del Sur

La tercera emisión de Bonos del Sur, que inicialmente estaba prevista para agosto, fue suspendida debido a las tensiones en los mercados financieros internacionales.

Caracas_ La tercera emisión del título binacional Bono del Sur alcanzará cerca de 1.300 millones de dólares, quedándose por debajo de la propuesta original de 1.500 millones de dólares, declaró el martes el ministro de Finanzas de Venezuela, Rodrigo Cabezas.

El Bono del Sur es un título de deuda que emiten de forma simultánea los gobiernos de Venezuela y Argentina.

"Nosotros venderemos entre 1.200 y 1.300 millones de dólares", dijo a la prensa el titular del despacho de Finanzas.

El funcionario no precisó las razones de la reducción de la emisión ni cuando se efectuará.

La tercera emisión de Bonos del Sur, que inicialmente estaba prevista para agosto, fue suspendida debido a las tensiones en los mercados financieros internacionales que hicieron caer las cotizaciones de bonos de deuda.

Venezuela y Argentina efectuaron a comienzos de año una segunda colocación del Bono del Sur por 1.500 millones de dólares. La primera emisión del título binacional se realizó el año pasado por 1.000 millones de dólares.

 

 

AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.