| 3/14/2011 11:20:00 AM

Quedan menos de 72 horas para salvar a Millonarios

El miércoles 16 de marzo a las 23:59 vence el plazo establecido por la Superfinanciera para que Azul y Blanco S.A. consiga los 3000 hinchas que exige la ley del deporte para su constitución. Este es un plazo único e inamovible.

"O conseguimos los 3000 socios antes del miércoles, o el sueño de un nuevo Millonarios se acaba. Este es un llamado a los millones de hinchas azules. El club los necesita. No hay excusas para no invertir. Desde $100.000 cada persona lo puede hacer. En nosotros está salvar el club." señalo José Roberto Arango.

"La invitación es a que los miles que se inscribieron en la página www.azulblanco.com.co terminen el proceso. Hay que imprimir los documentos, llevarlos a autenticar, escanearlos, y subirlos al sistema. Ahí se genera un número consecutivo. Luego, hay que llevarlos en físico a las direcciones señaladas.", señaló Álvaro José Isaza, presidente de Asesorías e Inversiones, comisionista de bolsa.


Millonarios, sus directivos, sus jugadores, y los promotores de la nueva sociedad hacen un llamado de urgencia a los hinchas. Quedan menos de 72 horas para hacer realidad el sueño de tener un nuevo equipo de excelencia en lo deportivo, administrativo y gerencial.
"Es ahora o nunca. El nuevo Millos le ha cumplido a los hinchas, ahora necesitamos que los hinchas le cumplan al club." Sentenció Arango.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.